Comunicado AMPA

Photo by Katerina Holmes on Pexels.com

Buenos días familias,

       Llegamos a mediados de octubre con el curso asentado y en marcha.

       Seguimos al tanto de la evolución de todas las cuestiones planteadas y comunicadas a inicios de curso.

       Pasamos a segunda fase del año: 

En las próximas semanas recopilaremos vuestras sugerencias y comentarios que junto a los resultados de la encuesta anterior confirmaremos un nuevo plan de ideas que presentar al centro y luego os resumiremos situaciones.

       Tenemos que confirmar qué se puede hacer en este año que se presenta como de transición hacia una cierta normalidad después del camino recorrido.

       Todo ello es la intención para los últimos meses del año.

      Vamos recuperando nuestro antiguo proyecto de comunicación con el colegio, estructuración de nuestras bases y exteriorización con el barrio, aparte de los planes sociales y el desarrollo de mejoras que             os  presentaremos cuando aclaremos posibilidades.

Trabajando en todo ello queremos presentaros un plan de trabajo del AMPA basado en representantes de padres por la asociación para los diferentes cursos.

     Sería conveniente tener un representante por cada curso, de esta forma podremos atender cada circunstancia de forma más directa y estar informados del desarrollo del curso desde todos los prismas para         incrementar y mejorar nuestra visión y acción.

    De esa forma el AMPA estaría presente en todas las clases a través de nuestros delegados en contacto estrecho con la directiva de la asociación.

    Los que estéis interesados podéis ir enviando a este correo vuestro nombre, teléfono y curso que podriáis representar. Con los voluntarios haremos un grupo whassap desde donde aclararemos                    circunstancias futuras como nuevo grupo de trabajo. Si sois pocos los que os animéis nos organizaremos para poder atender y estar al tanto de todos los cursos.

     Animaros y lo vamos viendo.

    Parece que los masai, en sus cacerías de leones en la sabana de Tanzania, para animar al equipo, tenían un proverbio que decía:

«Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado»  Pues eso, acompañadnos 😉 un abrazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s